NOSOTROS


El Hostal Don Juan I se encuentra situado en el centro de Alcalá de Henares, ciudad natal del famoso escritor español Miguel de Cervantes, autor de "El Quijote" y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Podrá descubrir la antigua universidad de la ciudad, una de los primeras del mundo y el lugar de interés más importante actualmente de Alcalá de Henares. Esta universidad hace alarde del característico estilo del siglo de Oro y fue famosa como centro de enseñanza durante el Renacimiento. También podrá visitar la impresionante plaza Cervantes.

El hotel goza de excelentes comunicaciones con la estación de tren (a menos de 5 minutos andando), con el aeropuerto Madrid-Barajas (a 20 kilometros) o con el autobus 824, que hace la ruta Alcalá - aeropuerto y tiene una parada a 100 metros del hotel.

Contamos con dos zonas para satisfacer todas las necesidades posibles, zona de hostal y zona de hotel apartamentos. Podrá disfrutar de conexión inalámbrica a internet gratuita en todas sus instalaciones y en la zona del hotel es posible concectarse con cable Ethernet.

También disponemos de garaje en el propio hotel y ofrecemos servicio de desayuno en nuestra propia cafetería. Podrá darse un baño en la piscina del hotel o tomar el sol en la zona de terraza que la rodea. Después podrá relajarse y disfrutar en el bar que cuenta con una zona de estar al aire libre.



recepcion24h wifi garaje cafeteria

piscina terraza refrescos lavanderia

planchado telefono aireacondicionado calefaccion

tv prensa informacion camaras

 armarios guardaequipajes cajafuerte